La Belleza de la Autenticidad. 12 de Mayo de 2024

5/12/2024 10:07:00 p. m. 0 Comments A+ a-


La carta de hoy muestra la figura del Gran Sextil Cósmico por partida triple, energía facilitadora para la consecución de nuestros anhelos y para poner de manifiesto aquello que nos dicta nuestro interior. Puede que para conseguirlo nos excedamos de alguna manera, en gastos, energía o esfuerzo... variará en función de la situación de estos armónicos en tu carta natal. 

1. El Gran Sextil Sol - Luna - Saturno. Serenidad para actuar con belleza y armonía ante cualquier situación.  

La conjunción Sol - Urano en Tauro indica que existe una mayor conexión con nuestro ser interior, sintiendo un fuerte impulso de ser únicos, de actuar libremente y sin restricciones, con tendencia a querer salir de la rutina habitual. El Sol está además en conjunción con el regente de Tauro, Venus, por lo que es buen momento para avanzar con asuntos financieros, económicos y amorosos, además de dedicar tiempo a cuidarnos y rodearnos de un entorno bello o artístico. El sextil a la Luna y a Saturno son aspectos ideales para relacionarnos, socializar, hacer nuevos contactos o empezar una relación emocional, que aunque de manera impulsiva, pueda manejarse de una forma estable, segura y consciente.

Es probable que hoy queramos hacer algo diferente, que nos sintamos en paz a nivel personal y emocional,  inclinados a socializar y rodearnos de familia o amigos. Puede que nuestro entorno se sorprenda de nuestra manera imprevisible de actuar, que los acontecimientos  no se desarrollen como habíamos previsto o que ocurra algo inesperado, pero la tendencia es que nuestras acciones estén dirigidas conscientemente, con interés en mantener relaciones fluidas, en armonía y en paz.

2. El Gran Sextil Luna - Sol - Lilith en Virgo. Energía que marca la seguridad que ofrece el ser nosotros mismos manifestando abundancia a través de las rutinas diarias, el trabajo y el espíritu crítico, en armonía con nuestras necesidades y las de nuestro entorno más cercano. La Luna avanza rápidamente así que apenas durará la formación de este aspecto.

3. Desde una vertiente más espiritual el Gran Sextil o Triángulo armónico Neptuno - Urano - Plutón empieza a tomar forma por un largo periodo de tiempo, indicando una energía de  conexión y estimulación a nivel subconsciente muy idealista y transformadora. Nos ofrecerá un marcado interés por cuestiones metafísicas, filosóficas, ocultistas y espirituales. Empezaremos a sentir un cuestionamiento e interés sobre temas menos ortodoxos que puedan ofrecernos explicación a nuestros sentimientos y presentimientos, llevándonos a una evolución de consciencia que transforma nuestro ser y nuestros ideales. Tendencia a edificarnos sobre nuevos valores y objetivos, con el fin de comprendernos más íntimamente, aunque desde un ángulo más elevado.

Autenticidad, aceptar responsablemente tu propia individualidad. 


 créditos web astro-seek