Después de la Tormenta... Efectos del Eclipse.

4/14/2024 04:55:00 p. m. 0 Comments A+ a-

La detonante energía del Eclipse Solar Total en 19º de Aries que ocurrió el 8 de Abril sigue activa y ya podemos empezar a ver los efectos y cambios requeridos e inesperados que, de alguna forma, han barrido un área de nuestra vida estableciendo un nuevo camino o formas de actuación diferentes.

Sigue estando muy potente la energía de Aries con El Sol, Mercurio (r), Venus, Quirón y Nodo Norte, por lo que Impaciencia y Conquista son los condimentos principales. Para discernir el alcance y los efectos de los cambios, hasta su total despliegue y asimilación, se nos exige ser valientes e individualistas en el proceso de adaptación, facilitándonos el temperamento necesario para afrontar y resolver situaciones, hacernos valedores y mediante nuestra capacidad de iniciativa, ganar la fe necesaria en nosotros mismos sin depender de los demás.

Este acontecimiento no ha sido en balde y vemos que sus efectos se han manifestado en el plano físico, material y espiritual. Quizá hemos sentido pesadez, cansancio, ansiedad, dolores corporales, mareos, insomnio, rupturas en las amistades, separaciones, pérdidas económicas, movimientos laborales, en definitiva, ahora algo deja de estar en nuestras vidas. Durante los próximos días, iremos descifrando el alcance y el significado de estos cambios, que como ya hemos avanzado anteriormente, tienen una connotación destinada con el fin de despertar algo latente en nosotros que es preciso desplegar para continuar con el proceso evolutivo individual. 

Es imperante hacer limpieza, salir de nuestra zona confort, deshacernos de lo que ya no tiene un propósito y hacer espacio a lo nuevo en el ámbito manifestado, recuerda tener la valentía de Ser Fiel a Ti Mismo. El objetivo es sembrar las nuevas semillas que queremos ver crecer en un futuro, transitar nuevas aventuras, relaciones, amistades que estarán más en armonía con nuestro propósito, implantar nuevas rutinas más coherentes con esta etapa de vida, nuevos estudios y grupos, mudanzas y cambios en el hogar, asimilando sabiamente los acontecimientos y creciendo frente la adversidad. 

Y es que, un mar en calma, nunca forja marineros.



créditos web astro-seek