El Guerrero Espiritual 28 de Abril de 2024

4/28/2024 10:30:00 p. m. 0 Comments A+ a-

Aunque llevan algún tiempo caminando juntos, hoy El Compasivo Neptuno y El Conquistador Marte se encuentran en conjunción partil en el signo de Piscis, llevándonos a un mundo más espiritual, mágico, introspectivo y de sacrificio, para ver allá de nosotros mismos.

Marte es el ego y Neptuno disuelve el ego, experimentaremos sensaciones extrañas acompañadas de irritabilidad e impaciencia dónde nos puede parecer difícil ser útiles. Puede que nos sintamos incapaces de ser objetivos, de centrarnos en nuestra tarea y es probable que el tiempo se diluya sin darnos cuenta, sintiéndonos menos eficientes.

Momento para abandonar la superficie y ahondar en el subconsciente, de realizar acciones en beneficio de otros y de ayuda al prójimo, ya que todo aquello que ahora lleve implícito un toque de logro personal e individual puede esfumarse, disolverse o servir únicamente para el éxito ajeno. Si tienes un Neptuno fuerte en carta, posiblemente te sientas más cansado de lo habitual y bajo  de energía, pero muy sintonizado con el mundo sutil, conectado con el reino espiritual y todo aquello que tenga una connotación artística. Es buen momento para fortalecernos interiormente, conectar con nuestro espíritu y guiarnos por nuestra intuición.

Esta energía se manifiesta especialmente en el área donde donde ocurre en tu carta y según los aspectos que por tránsito recibe, puede llevarte a la indolencia, a querer disfrutar de los placeres en extremo, a luchar por un ideal o sacrificarte en favor de otros. También puede exaltarnos emocionalmente, hacernos perder el control o tomar decisiones irresponsables generadas por despiste o impulsividad, vigila el querer evadirte irresponsablemente.

Por otro lado, Plutón en cuadratura al Sol y a Venus muestra que nuestras intenciones y deseos pueden encontrar alguna oposición, pero querremos imponernos. Venus y Mercurio (directo) en Aries nos impulsa a tomar acción de forma rápida e impulsiva, conversaciones o acuerdos que se encontraban parados, comienzan a avanzar nuevamente.

El buen guerrero, siempre es centinela del compás de su espíritu.  


créditos web astro seek